Bienvenid@s. Leer, imaginar, soñar... La mente es una útil herramienta de la libertad personal. La libertad es poder hacer lo que se quiera, la imaginación dota de realidad a la libertad en una parte oculta y privada, completamente nuestra.
domingo, 18 de noviembre de 2012
"Alzheimer"
Una de las grandes desdichas será relatada, no como burla sino como tributo quienes tienen el infortunio de padecerla.
El tiempo pasa sin poder remediarlo, las imágenes que un día tuve en mis recuerdos se borran conforme se acaban los granos de arena. Mi mente ofuscada con el pensamiento de la muerte no aprecia las grandes cosas que de ella se escapan, borran, dejan de existir. Y yo sentado, viendo mi reloj vaciarse grito sin consuelo por un amanecer nuevo en el que todo lo olvidado regrese, mientras sin saberlo mis actos se tornan jóvenes y ridículos, como los de un niño.
Desvariaciones: Ilógicas y Divertidas
AJ -¡Oh, dios mío! He hecho que un francés se pierda por Gijón por indicarle mal por donde se iba al puerto ;w;
CC -o.O ¡Qué mala personaaa! Lo has hecho a posta xD jajaja
BA -Tu no le has indicado mal tu solo le has hecho descubrir un nuevo lugar de Gijon xd o el se ha enterado mal de las indicaciones xD
CC -Jajaja. Siento decir que eso es una distorsión de la realidad muy aguda... Además todos sabemos que en su interior AJ lleva una bestia con una maldad demasiado intrínseca a ella xD
BA -una de las cosas que todo el mundo sabe esque de vez en cuando hay que negar la realidad se vive mucho mas feliz asi xD
AJ -lol, cómo desvarían las cosas. él hablaba genial el español. el fallo estuvo en que le dije primero "va en dirección contraria" y luego le indiqué varias veces sin recordarle eso, así que siguió adelante ;w; y, cc, querido, sé que a veces tengo complejo vampírico o de demonio comealmas, pero soy buena 0: 3
BA -Ves lo que yo decia el entendio mal las explicaciones y lo otro bueno a quien le importa por mi mejor asi xd si no seria muy aburrido xD
CC -Sniff ... Te engañas a ti mismo y a todos los que somos como tú, abandona de una vez esa realidad falsa y retórica. Regresa conmigo a nuestro mundo, sabes que no queda más tiempo! Has de volver ¡Ya! Olvida las mentiras de que tienes un demonio dentro, y vuelve a ser tú la demonio!!
AJ -Querido, es que el hambre causa debilidad y la debilidad se contagia al apetito, volviendo todo confuso y difícil... Tendré que alimentarme de la superficial alma que regala el arte para despertar.
CC -Despertar ... Eso mismo debes hacer. Despierta y sal de ese inmundo sueño, repleto de irregularidades y tremendas injusticias que, en este falso mundo como silogismo se deduce de un sueño!
AJ -¡Deleitémonos con el sueño dentro del sueño en que las injusticias son doblemente falsas y acaban con la caída de una tela carmín! ¡Deleitémonos con las dulces almas que vibran a flor de piel para ser el cuerpo invadido por otras distintas! Luego volveré más fuerte a mi verdadera naturaleza y podremos entonar oscuros cantos que relaten nuestras historias fingiendo ser un humano más.
CC -Y al despertar, finjamos que la vida es un sueño, que lo soñado ha sido cierto,que lo cierto ha sido soñado. Y vivamos juntos en un mundo idealizado, bañado por esas falsas injusticias, que hacen de vivir una aventura emocionante!; Que la aventura se nos preste, que se nos preste una aventura. Qué la noche sea nuestro camino hacia esa falsa felicidad tono rojizo, al final de un largo camino de madera curtida. Y al llegar, olvidemonos, dejemos que lso cuerpos se unan a la tierra y la aventura se termine, el sueño deje de ser realidad, y la realidad deje de ser un sueño.
"Los sueños son esbozos del deseo"
Contando las gotas de lluvia. Falta poco para el amanecer, y el momento culmen de esta realidad se degrada. El cielo aún oscuro y la luna ya en una parte baja, llenan el valle de una luz plateada que al chocar con la lluvia crea un espectáculo de luces. Desde la venta observo el fenómeno que atrae a mi mente a soñar. Frotando los ojos desaparece el deseo, y una melodía titubeante aparece. Extrañado observo la luna, su momento final ya está cercano y el cielo antes negro se va tornando en azul, una escala de azules que recuerdan lo rápido que todo desaparece. La música ahora más intensa, se vuelve lírica y una nueva luz naranja rojizo se adentra por el este. Conforme llegan los primeros rayos de sol algo desaparece, al principio cosas pequeñas e imperceptibles pero con el tiempo árboles, rocas, y el propio océano. Sólo queda esta pequeña hilera de casas. Me aparto con miedo de la ventana intentando huir de los mortíferos rayos que acaban con todo a su paso, cruzo la casa con ansias de ocultarme en la oscuridad de la Luna y el oeste. Salgo corriendo por la puerta trasera mientras las paredes más expuestas se transforman en una ceniza brillante color violáceo y la luna, antes grande y vigorosa, ha desaparecido completamente del valle, su oscura y protectora presencia ya no están. Poco a poco los últimos detalles de las casas que aún quedaban en pié desfallecen conforme los rayos solares llegan hasta mí, y ya no hay sombra en la que cobijarse, siento algo en mi interior, un frio que no va acorde con la luz que me atraviesa. De repente, unos pequeños desgarros indoloros de mi piel y la ropa dejan ver lo que hay al otro lado, volviéndome translúcido, invocándome a unirme a la nada. Caigo en el suelo, este es el fin, de nada servirá seguir huyendo y ya no hay sombras que me refugien. Me abandono a desaparecer ya no queda mucho, no puedo ver mis piernas, ya no están, ni el torso, ni las manos. Caigo de repente, cierro los ojos para contrarrestar el vértigo. Y al abrirlos, todo está como siempre. El sol ha salido, es la hora de levantarse y empezar un nuevo día. ¡Lo que hacen los sueños! La mente puede ser despiadada cuando dormimos. Los sueños placenteros pueden transformarse súbitamente en la pesadilla más enloquecedora inimaginable. Pero… aunque lo haya pasado mal, muchas veces desearía seguir allí, en ese mundo que es mi mente relajada, donde todo es inofensivo, aunque no lo parezca, donde vivo y muero en el mismo tiempo, donde hablo y canto al relatar mis cuentos y donde, si me diese cuenta de que duermo, podría controlarlo todo con los pensamientos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

